Distrito 4200, Rotary Internatinal Rotary International

 

Proyectos en Desarrollo

Este espacio está destinado a mostrar los proyectos que estamos instrumentando, en colaboración con entidades y profesionales que realizan tareas específicas en diversas ramas de la ciencia y la tecnología, con el objeto de difundir sus actividades y orientar a la comunidad en la forma de comunicarse y utilizar sus servicios

Otras Formas de Comunicarse (OFC)

Este proyecto nació en nuestro E-Club hace algunos años con el nombre Lectura para Ciegos (LPC).
A medida que lo fuimos desarrollando e instrumentando nos dimos cuenta que lo estábamos limitando a un grupo de personas algo que tenía un campo mucho mayor ya que las nuevas herramientas de comunicación alcanzan prácticamente a todo tipo de discapacidades.
Actualmente estamos convocando a distintas entidades para difundir y colaborar con sus proyectos, tratando de abarcar la mayor cantidad de discapacidades que afectan a la comunicación de la persona.

Saludarte (Salud-Arte)

Este nuevo proyecto se inicia a partir de un emprendimiento de un grupo de médicos liderado por nuestro socio, el Dr. Marcelo Guz.
El objetivo fundamental es acompañar a sus integrantes en la difusión e interacción de este grupo con toda la comunidad de los países en los que realizamos nuestra tarea rotaria.
Su página web es http://www.saludarte2010.com.ar


Si en alguna oportunidad no puede asistir a su Club Rotario lo invitamos a recuperar su asistencia en nuestro E-Club.
Para la "Compensación de Asistencia", presione en este botón:
Recuperación de Asistencia